Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

Un nuevo proyecto para Gastronomía y Moda, una revista interactiva

Posted on 0 1 Minutos 417 Lecturas

S

i unes todo lo bueno de las revistas tradicionales y la interactividad que te permiten los enlaces de internet consigues crear una Revista como la que hemos creado para Gastronomía y Moda.

Una nueva versión de una revista que cumplía los dos años y que permitirá dar más visibilidad a todos los protagonistas enlazando artículos, cursos, eventos a sus correspondientes sitios en internet.

La unión de Gastronomía y Moda con TobeOnline 

El primer número fue un gran reestreno y escogimos el Hotel Palace Alfonso XIII de Sevilla, más concretamente la cocina, con su Chef Brian Kevin como protagonista entre fogones y cacerolas haciendo honores a la Gastronomía. Mientras tanto, en sus salones fotógrafos y modelos tenían una sesión de fotos para un reportaje de Moda.

Creamos en el nuevo proyecto para Gastronomía y Moda secciones fijas como Gurú Chef en la cual cada mes aparecerá una receta del nuestro Chef del mes. Otra sección como ÑamÑam tiene un plato especial como protagonista de algún local o restaurante que nos encanta. Y Mütta en la Cocina, un nuevo proyecto de una arquitecta que cree profundamente en el cambio continuo y de la que muy pronto oiréis hablar mucho más.

Os dejo aquí la revista para que podáis ver el primer número que lanzamos:

 

signature

Deja un comentario

Se el primero en comentar