Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

Del año que nos deja….

Posted on 8 2 Minutos 638 Lecturas

Quizás sienta algo de tristeza por despedir este año. Casi todos celebramos la llegada del nuevo, llenos de ilusión. Pero la nostalgia de despedir un año como este, me obliga a agradecerle todo lo que ha hecho por mi.

Un año que comenzó como todos, lleno de incertidumbres, más que promesas, fueron grandes retos por cumplir, fue como un salto al vacío…

2012 me privó de la compañía de un ser querido, que confío, nos esté esperando más feliz de lo que nos dejó. El no pudo contemplar sus nietos crecer, ni ver como superábamos la incertidumbre de un año tan convulso como este. No pude compartir con el los pequeños triunfos que este año nos regaló, aquellos pequeños sueños que poco a poco se convertían en realidad.

En cambio, debo agradecer, haberme dado la fortaleza para haber pasado por cada uno de aquellos días sin hundirme y por otro lado haber llenado mi vida con alegría, y darme la oportunidad de compartir momentos mágicos con mis seres queridos….

2012 me mostró la fortaleza que llevamos dentro, que la fe en los sueños, en el trabajo duro y constante, el esfuerzo combinado con la alegría, el cariño y la tolerancia, nos recompensa.

Me siento afortunada sin duda de haber podido vivir cada día llena de amor y pasarlos repletos de sueños.

Me regaló la confianza en mi misma, que casi daba por perdida …

Me regaló 366 días para estar con mis hijos …

Me regaló amigos formidables que espero que sean para siempre, experiencias emocionantes, y muchas risas …

Me regaló compañeros del día a día formidables, inteligentes, geniales, ocurrentes, luchadores, optimistas, creativos, alegres, sentimentales, solidarios, a los que tengo la oportunidad de leer cada día.

Me regaló una forma nueva de expresarme y el valor para hacerlo aquí

Tan sólo pienso, que para 2013, trabajaré y lucharé para que se vuelva a repetir, sin perder la esperanza, sin pensar en el ayer, sin pensar en el mañana, disfrutando cada instante que la vida me regala minuto a minuto, día a día, sin aferrarme a lo imposible y si es posible del lado de todos los que amo.

Feliz 2013

signature

Deja un comentario

8 Comments
  • Carmelo Mercado Idoeta
    diciembre 31, 2012

    Como siempre reflexiones interesantes y muy bien expresadas.
    No es fácil encontrar gente capaz de escribir tan correctamente ni de mostrar una expresión tan cuidada.
    Es un placer leer las entradas de Lola en su blog y en este caso en particular, combina plenamente la belleza de sus sentimientos con la de sus palabras.
    Felicidades Lola. el 2012 nos trajo na estupenda Blogera…

    • lolacebolla
      diciembre 31, 2012

      Muchas gracias! Es un placer poder escribir y recibir estas palabras… Gracias por tu apoyo, y por alentar mi motivación para continuar!

  • Javier
    diciembre 31, 2012

    Muy buen post, todos deberíamos ser capaces de buscar el lado positivo de todo como haces tu, en vez de quejarnos, que es lo fácil….No cambies 😉

  • Sonia
    diciembre 31, 2012

    Curiosamente la palabra «positividad» no está registrada en la RAE… pero no nos importa porque «LOLA» si la está, en chileno significa «Adolescente»!

    Aunque espero que hayas dejado la edad del pavo hace tiempo (jajaja, es broma!:) , nunca dejes esas ganas de vivir, ese coraje, esa vitalidad y esa lucha permanente…

    La vida,al fin y al cabo, es eso…una lucha constante.

    No cambies nunca, el mundo sería un poquito peor si así lo hicieras….

    Feliz 2013 para ti y todos los tuyos! 🙂

    • lolacebolla
      diciembre 31, 2012

      El mundo sería mucho peor sin vosotros, y ya sabes a quienes me refiero….!, gracias por estar ahí!! Un gran abrazo al BTeam!!

      • Sonia
        enero 1, 2013

        Lo que está claro que sería menos alegre….:D jajaja

        Besote! 🙂

  • Javier
    enero 4, 2013

    He vuelto a releer éste artículo y me reafirmo en pensar el tremendo positivismo que lleva dentro y la ganas de vivir que se traslucen entre las líneas del mismo. Es un texto que transmite ánimos al más pesimista. Mi mas sincera enhorabuena.

  • antoniobrox
    enero 7, 2013

    Lola: el ejercicio del optimismo y de la ilusión es tal como indicas al inicio, no somos lo que sabemos, sino lo que somos capaces de aprender. Es muy inteligente agradecer lo que el año, la vida, nos ha dado bueno, el resto forma parte del aprendizaje. Buen Post, como corresponde a una persona muy inteligente.