Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

Ese lugar a donde escapar cuando el mundo se hace pequeño

Posted on 3 2 Minutos 737 Lecturas

Tu, tu mundo interior y la creatividad. Ese lugar a donde escapar cuando el mundo se hace pequeño.

Ese lugar donde no te queda más remedio que regresar para recuperar lo que eres y no lo que se espera de ti, donde no existe la soledad, ni el ruido que interfiere entre lo que sientes y ves, entre lo que quieres y buscas.

Ese lugar donde el aire que respira llega a lugares olvidados y tus ojos ven donde antes había oscuridad, regresas al lugar donde la creatividad y la capacidad de resolver problemas parece un juego de niños. Dónde aparecen personas que reconocen cuando necesitas algo aunque no sabes bien qué y te ayudan a regresar a aquel lugar de donde nunca debiste salir, de tu esencia.

A veces el mundo se hace pequeño, encoge

¿Quién no se ha visto en situaciones en las que desea escapar como sea?, donde todo era gris, monocromo, en las que notabas que te faltaba el aire, en una especie de prisión mental que te hace vivir de forma automática y sin sentido.

Hace mucho que no escribía, sé que las cosas no van bien cuando sucede. A muchos de vosotros os sucederá lo mismo cuando hay algo que dejáis de hacer y que aunque os produce alivio o satisfacción no os sentís capaz de ello.

Y esa es la alarma aunque no sabes bien cómo apagarla.
Pese a que todo sea aparentemente perfecto, es tan fácil caer y vivir la vida que se espera de cada uno de nosotros, no la que realmente queremos.

Hoy no tengo nada más que decir, solo que he regresado, y que una vez más se cuál es el camino de vuelta. Gracias a todos los que estáis siempre ahí para recordármelo.

 

signature

Deja un comentario

3 Comments
  • Elena
    agosto 3, 2018

    Te echábamos de menos!!!, seguro que ya estás en tu camino, dispuesta para deleitarnos con tus contenidos. Ánimo!!!

  • Xavier G.
    agosto 3, 2018

    Alma calma.

    Es una gran suerte refugiarse en la escritura. Es una válvula de escape que no todos sabemos cómo funciona.

    Feliz tiempo de descanso para reponer fuerzas; interiores y exteriores 😉

  • Marigely Espínola Zetina.
    agosto 5, 2018

    Me alegra saber que regresas , te extrañaba. Disfruto muchísimo leerte, gracias Lola.