Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

Preparando un libro, Lolalandia con MÜTTA

Posted on 2 3 Minutos 890 Lecturas

Estoy pensando hacer un resumen de Lolalandia en un formato diferente, preparando un libro con los textos que más han gustado durante estos años.

No es «Viaje al mundo de los sueños» que era la idea inicial cuando comencé a escribir, lo sé y ya llegará. Sin embargo, una serie de acontecimientos me han hecho decidir crear mi primera publicación con un extracto de este blog (que tiene más de 100 textos y tengo que elegir solo unos cuantos…)

Si soy sincera, lo que me ha motivado para dar este paso son dos razones principales:

Una de ellas, que el destinatario principal de este blog, mi hijo mayor (porque tenía la edad de comprenderlo) me ha hecho entender que en cierto modo todo esto que suelto aquí es útil para él e incluso para amigos, ademas de los comentarios que recibo de vosotros de forma privada o pública en algunos de los textos.

Y aunque no sea un objetivo real para muchos, ese motivo me parece suficiente, hace que invierta tiempo y algunos recursos para publicarlo. La verdad es que desconozco el porqué alguien haría un libro si no es para que a otros pueda resultarle útil.

La otra razón es que ya no tengo el inconveniente que suponía ilustrar los textos. Algo que hace unos días me iluminó por así decirlo por mi amistad cada día más cercana e intensa con una colega arquitecta como yo. Ella está orientando su vida a conjugar todo lo que es y sabe hacer en un proyecto ilusionante llamado «MÜTTA CAFÉ» y en el cual voy a participar con mucha satisfacción y que pronto conoceréis.

Preparando un libro, Lolalandia con MÜTTA

 

Ella va a realizar las ilustraciones de cada texto con una viñeta que os sorprenderá. Esta parte para mí era importante, ya que considero las imágenes fundamentales, al menos en estos textos que aquí comparto con todos.

Y es que MÜTTA y Lolalandia tienen mucho en común, podéis verlo en su instagram pinchando aquí. Ambas se entregan a la misma idea, no sé muy bien cómo los arquitectos terminamos haciendo a veces cosas que poco tienen que ver con la edificación aunque opino que en cierto modo compartimos un espíritu creativo que mezcla el mundo exterior e interior.

Preparando un libro, que ya no es tan complicado

Ya edito trabajos para otros. Pero ya se sabe que «en casa del herrero, cuchara de palo» no había pensado que también podía hacerlo para mi, bueno, para quienes me leen. Así que aprovechando que el verano es un mes relativamente tranquilo en el trabajo me he puesto en marcha. Aún no tengo un título, no sé si llamarlo Lolalandia, creo que saldrá solo mientras lo edite…

Voy a lío, que me interesa mucho saber qué os ha gustado más de este blog y para eso os lanzo esta pregunta. ¿Cuál de los textos debería estar sí o sí en este libro?

No voy a poner una encuesta, os agradecería que me lo dejaseis en este mini formulario 😉. Podéis pegar el enlace o solo poner el título.

    ¿Cúal texto debería estar en el libro?

    Mientras tanto, comienzo y me pongo «manos a la obra» con los más leídos según las estadísticas. ¡¡Gracias por todo!!

     

     

    signature

    Deja un comentario

    2 Comments
    • El Blog Inefable
      julio 22, 2019

      Me alegro mucho.
      Enhorabuena. Yo incluiría todos tus textos porque todos son magistrales.

      • Lola Cebolla
        julio 22, 2019

        Jajajaja Gracias Kino, vamos a seleccionar unos 30 a 40. Creo saber cuál te gusta más! 😉