
Verano 2015
Desde que abrí la web mucho ha cambiado, por aquel entonces me encontraba en los comienzos de la carrera de comunicación. Convencida por amigos, decidí iniciar esta aventura que supone para los novatos publicar lo que hasta entonces permanecía bajo cuatro llaves y en lo más íntimo, el pensamiento.
Perder la vergüenza para que otras personas accedan a ello no es sencillo, es un pudor inexplicable el que se siente al permitir que cualquiera acceda a tus pensamientos, pero era mi obligación moral perderlo completamente.
Ni se si he llegado a conseguirlo, cada día me siento más desvergonzada, y la necesidad imperiosa de escribir (aunque no siempre publique) la he asumido como parte de mi vida. Es un alimento imprescindible para el alma y una renovación para las ideas, que al volcarlas y organizarlas permiten que se regeneren, se transformen y aparezcan otras nuevas. Es el poder que tiene la palabra y la escritura.
Mi experiencia tras vivir en otros países y culturas algunas veces ha supuesto un dilema. Conocer y trabajar con personas de todas las clases sociales, condiciones económicas, religiones y razas me ha dado perspectivas sobre el mundo que hace veinte años ni imaginaba.
Me siento privilegiada por haber sido en cierto modo una inconsciente que no ha tenido miedo a lo desconocido y quienes me conocen dicen que he vivido varias vidas en una. Espero dejar algo de mis experiencias, que mis hijos y quienes sientan curiosidad sepan y conozcan qué se aprende cuando te atreves a hacer del mundo tu hogar y a no temer escapar de la rutina.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que me siguen desde aquí o desde las redes sociales, en vosotros encuentro más motivos y razones para continuar. Me inspiráis y sois parte del universo sobre el que escribo. Mil gracias a todos, por vuestros comentarios, por compartir mis pensamientos y por el tiempo que invertís en este blog. Un abrazo!

Sarah Pardo Del Río
mayo 11, 2017sería bueno saber tu nombre real. y de dónde eres
lolacebolla
mayo 11, 2017Hola Sarah, mi nombre real es este. Mis redes sociales están a pie de blog si quieres saber más ;))