Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

Sentir con mayúsculas

Posted on 5 2 Minutos 598 Lecturas

¿Sabéis lo que es sentir con mayúsculas? Pues me está apeteciendo reinventarme. Sé que muchos odiáis esa palabra, pero no se me ocurre otra.

He aprendido a hacer muchas cosas, y buena parte de ellas me ha permitido dar de comer a mis hijos, pero siento la necesidad de hacer algo distinto.

Y eso que reinventarse a cierta edad parece algo imposible. Sin embargo, esto de cumplir años también provoca que emocionarse cada vez cueste más trabajo. La capacidad de sorprenderse gratamente es cada vez más difícil y estoy acostumbrada a sentirlo con bastante frecuencia.

Esa emoción que es un antídoto de toda esa realidad que es mejor no mirar, no por nada, sino porque no puedes hacer nada por cambiarla.

Esa sensación de vivir en otro mundo con tus ilusiones, con tus locas ganas de levantarte cada mañana, con la sensación de estar haciendo algo que contagia a los demás con tu entusiasmo o felicidad.

Poniendo la vista atrás, cada iniciativa que emprendí era algo novedoso, algo que aún nadie o casi nadie hacía. Poco a poco esas ideas dejaban de ser innovadoras y crecían a mi alrededor negocios que clonaban la idea, cada uno de ellos con su toque, pero casi más de lo mismo.

Como me gusta sacar los pies del plato, cuando veo que a mi alrededor ya hay demasiado de esto o aquello me desanimo, prefiero tener que dar explicaciones de lo que hago que sentir que soy una más del montón.

Y no es el ego, no es vanidad, es que me aburre soberanamente ver esas “ideas” repetidas allá donde voy sin buscarlo.

Si ya hay miles de personas que hacen lo mismo, ¿por qué voy a seguir después de tantos años haciéndolo yo?

Llevo unos meses dándole vueltas, me siento como hace unos 15 años. Algo falta, y creo que es la capacidad de crear algo que haga sentir, a mi misma y a los demás. Sentir con mayúsculas.

Así que ya os contaré, por el momento seguiré la inercia haciendo lo que se hacer bien, con la esperanza de cambiar de un momento a otro y volver a emocionarme.

signature

Deja un comentario

5 Comments
  • Regina
    marzo 1, 2021

    A mi también me gusta sacar los pies del plato. Preciosa reflexión. Besos Lola y Javier

    • Lola Cebolla
      marzo 1, 2021

      Gracias Regina, besos para ti también 😘

  • @Jgarante
    marzo 1, 2021

    «Somos lo que elegimos ser». Tú elegiste ser inconformista, así que no te conformes.

    • Lola Cebolla
      marzo 1, 2021

      En ello andamos, ¡gracias por los ánimos!

  • Karlos LM
    marzo 3, 2021

    Amiga Lola,alguien me dijo una vez…
    “Si lo crees,lo creas” y en tu caso estoy seguro que será así!
    🧚🏻‍♂️🧚🏻‍♂️🧚🏻‍♂️👏👏👏