Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

Es por ellos que lucho

Posted on 3 3 Minutos 500 Lecturas

 

Es quizás por él y no por mí, es quizás por ellos que cada día lo intento, que no me rindo y digo basta ya. Es posible que hasta sea un intento de llenar un vacío que cargué sobre mí casi toda la vida. Es por sentirme, en mi esencia y en lo que sé que SOY. Puede hasta que un día descubra qué me empuja, y qué no me permite tirar la toalla. Es posible que todo sea tan solo una excusa, y que intente buscar razones para impulsarme y continuar.

Es un brindis a quienes nunca confiaron en que sería capaz, cada día, cada meta, cada sueño que busco y procuro, aún cuando existen demasiadas razones para despertar. Es la cabezoneria de demostrar que llegaré, a los que me miran pensando que no lo conseguiré. Sé hasta dónde puedo dar y lo podrán ver.
Es desmentir las ideas de quienes me quisieron hundir en el desaliento, porque no son capaces de vivir viéndote crecer, viéndonos crecer. Por aquellos que no se alegran con nuestras alegrías, y esperan complacientes ver como nos hundimos. Y no le daremos el placer de verlo.

Por aquellos que esperan que me equivoque, que todo caiga un día y se derrumbe porque ellos no lo consiguieron, por aquellos infelices que sintieron demasiado ego y ello les impide ser felices.
Lucho por aquellos que nos vieron en un pozo y permanecieron esperando a que nos consumiéramos. Aquellos que no tuvieron compasión y no apostaron por nosotros, pensaron que no merecíamos la pena y consintieron el abandono y las injusticias.

Por todos ellos y a todos ellos les dedico mis energías, mis fuerzas para superar cualquier reto que se enfrente a nosotros. Porque cada zancadilla y mirada hacia otro lado me hace levantar cuando siento que ya no puedo más. Si, puede parecer orgullo, puede parecer hasta venganza, si. El triunfo de alcanzar la meta es la mejor venganza a los que quisieron ver tu rendición. Seamos sinceros…
Ser felices es el mayor daño que se puede hacer a quienes desean el mal ajeno. A quienes alimentan sus sentimientos con rumores, con intrigas, con prejuicios y juicios encorsetados y manufacturados. Aquellos que suelen ser rápidos en formarse una opinión sobre todo y sobre todos, los dueños de las verdades absolutas.

Lucho especialmente por romper con todo, por salir despegada hacia un imaginario lugar lejano, hacia otra realidad distinta a la que encontré y dejé. Reconstruir todo de nuevo con más años, quizás con menos energías pero más sabia, más experta y menos inocente. Exprimir bien todas las lecciones aprendidas de la experiencia, escoger lo mejor de cada una de ellas y reconstruir todo de nuevo, para darles a ellos toda la seguridad que necesitan, abrirles todas las puertas que estén a mi alcance y dejar el día que abandone este mundo, un lugar mejor que el que encontré.

En realidad lucho por ellos, desde hace años es lo único que he podido hacer, y es por ello que no puedo dejarme vencer.

 

 

signature

Deja un comentario

3 Comments
  • Pepe
    abril 12, 2015

    Claro que sí Lola. Si me caigo me levanto, si vuelvo a caer me vuelvo a levantar, y así lo repetiré una, otra, y todas las veces que sean necesarias. A nadie le daré un sólo segundo de regusto de verme en el suelo, que en definitiva es lo que siempre he hecho y seguiré haciendo hasta que cierre los ojos para no volverlos a abrir nunca más.

  • Javier
    abril 12, 2015

    Luchar por quienes quieres y están contigo, contra quienes te ponen zancadillas y desean verte hundida, luchar pero para demostrar que eres persona y puedes con todo lo que te pongan por delante. Gran Post, de los que levantan el ánimo. Gracias

  • Mariano
    abril 14, 2015

    Lola, esos a los que te refieres no se merecen ni siquiera el post. De todos modos gracias, me ha encantado y además me siento indentificado con él, en parte.