Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

Agujeros Negros

Posted on 0 2 Minutos 468 Lecturas

Falta el aire, ahoga y asfixia. Diluye 

Como un agujero negro absorbiendo la luz. Apaga aunque te resistas, te debatas o mires hacia otro lado.

La falsedad y la hipocresía, el ego perpetuo incesante y constante lo envuelve todo. Falta la espontaneidad y la banalidad, el desenfado y el bienestar.

Sobran rutinas convertidas en palabras, aburrimiento mental que oxida las ideas y frena las alas de la imaginación. Sobra planificar los minutos y despreciar a cambio el impulso. Sobra el ABC de cada día, y cada una de sus letras. 

Falta dar patadas a las casillas, resistirse a ser una pieza más del puzzle que dicen solo encajar en un lugar. 

Qué triste y predecible, en palabras y pensamientos, en frases hechas y conversaciones ensambladas llenas de tópicos, vacías de contenido.

Qué vacías suenan las risas cuando son premeditadas. Es un absurdo vivir en la superficie. 

Qué triste pensar que los demás son inferiores o simplemente tontos, carentes de memoria y si acaso sin sentido común para razonar por si mismos. Qué avergonzante es el orgullo y la superioridad moral.

Qué deprimente aquel que calla esperando la tormenta pasar, incapaz de resolver sus conflictos y deja sin final una historia que debe terminar. Qué falta de respeto abandonar aquello que se comienza y huir de la realidad.

Qué vida triste la de aquel que no posee la risa espontánea ni la siente. Que no dibuja la sonrisa sin razón.

Qué horror vivir pendiente del ego y olvidar que detrás de él existes.

Yo pensé que eras distinto….

signature

Deja un comentario

Se el primero en comentar