
Me encanta, me apasiona la gente auténtica que no teme ser lo que es, porque aquellos que son reales aspiran siempre a crecer, a continuar aprendiendo y a rodearse de los mejores sin complejos.
Me gusta la gente auténtica que sabe lo que quiere y que aporta colorido con sus diferencias a los que le rodean rompiendo la monotonía gris del miedo, de la superficialidad, del egocentrismo y el narcisismo.
Adoro ver cómo son valientes frente a cualquier reto, confiando en sí mismos y reconociendo que cuando caen es una oportunidad para aprender de los errores y levantarse nuevamente.
Amo la inteligencia que aporta la autenticidad sin miedo de encontrar una solución distinta, diferente y rompedora de aquello que estamos habituados. Esa capacidad creativa de solucionar problemas buscando las soluciones donde otros solo ven las dificultades.
Me encanta encontrar personas que no sonríen a los demás mientras piensan la manera de salir de allí. Que miran a los ojos y reconoces que permanecen a tu lado porque te valoran, aprecian o comparten parte de su mundo.
Es uno de los mayores placeres relacionarte con aquellos que sabes lo que puedes esperar de ellos y valoran el tiempo que comparten con los demás. El tiempo, nuestro mayor tesoro.
Ser auténtico da la posibilidad de encontrar quien te aprecia, te valora y puedes contar con ellos. Son capaces de criticar y decir aquello que ven incorrecto, intercambiar opiniones sinceras y ayudarte a mejorar, a ti y a tu vida.
Encontrar personas auténticas es un regalo que muchos no aprecian por miedo a la realidad que les puede mostrar.
PD: Dedicado a @gabymenta, una de las personas más auténticas que he conocido últimamente.

merce roura
febrero 23, 2017Como tú…
lolacebolla
febrero 23, 2017Gracias, igualmente Merce, aprendo cada día de ti
Eva
febrero 23, 2017Ser capaz de criticar y decir aquello que vez incorrecto es una «profesion» de alto riesgo Lola… terminas chamuscada o más bien quemada por tu entorno (familia, amigos o compañeros) y es muy injusto y, a veces, poco gratificante. Pierdes tu fuerza interior, las ganas de querer cambiar esa actitud o situación, es muy injusto enfrentarse contra Goliat 😔
lolacebolla
febrero 23, 2017También depende de si l crítica es constructiva o es aquella que intenta asemejarte e igualarte al resto. Las palmadotas continuas no demuestran afecto real. Al menos prefiero que me corrijan lógicamente siempre desde el cariño y el afecto, no con celos o envidias. Si hablamos de familia, esa la encontramos, no la escogemos. Aunque siempre prefiero estar cerca de personas auténticas, sean familia o no.
Antonio
febrero 24, 2017«Encontrar personas auténticas es un regalo que muchos no aprecian por miedo a la realidad que les puede mostrar». Qué cierto es. Qué miedo puede llegar a dar. Nos puede llegar a dar.
lolacebolla
febrero 24, 2017Pero después se agradece!!
Antonio
febrero 24, 2017Si no has sucumbido al miedo, sí. Pero hay ocasiones en que el miedo es legítimo.