Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

#TobeOnline, caminando en tus zapatos

Posted on 0 2 Minutos 427 Lecturas

#TobeOnline or Not To Be Online, esa es la cuestión

 

En comunicación, lo fundamental es ponerse en el lugar de la empresa y el profesional. Lo que en el mundo anglosajón se llama “walking on my shoes” (caminar en mis zapatos), entendiendo y empatizando con la filosofía y el alma del negocio, del proyecto.

De esta forma, caminando en tus zapatos, creamos una simbiosis entre la “idea” que parte del emprendedor y la “forma de expresarla” del comunicador aplicando la creatividad, las habilidades y las técnicas adecuadas en cada caso que agilizarán  conjuntamente y finalmente la consecución de las metas y objetivos.

En TobeOnline queremos colaborar a crear un ambiente empresarial y profesional moderno, interactivo, que permita crecer, conectar mejor con los usuarios, clientes y fans a través de las nuevas posibilidades que ofrecen los medios digitales y las redes sociales.

Nos centramos en las Pymes y los Autónomos que necesiten crear, aumentar y optimizar su visibilidad en la red, así como realizar estrategias de comunicación online y offline.

 

¿Por qué centrarse en pequeñas empresas y profesionales?

 

Por la desventaja competitiva que supone, frente a las grandes corporaciones, el hecho de carecer de presupuesto para disponer de un gabinete propio de comunicación.

La comunicación directa en las redes sociales transmite algo tan importante como la imagen de marca (Branding) y tan fundamental como la interacción con el cliente y amigos de la marca (Inbound Marketing).

Hemos observado que muchos pequeños emprendedores sacrifican su tiempo y esfuerzo para compatibilizar las actividades del negocio con las exigencias actuales, para estar presentes en los medios digitales y las redes sociales.

Esto genera estrés por la falta de tiempo y atención y escogen la opción de dejar en manos de familiares o personas cercanas poco cualificadas la comunicación, que lógicamente no es la opción adecuada.

TobeOnline esta formado por un equipo de profesionales de las distintas ramas de la comunicación y las nuevas tecnologías que trabajamos conjuntamente (Coworking) «caminando en tus zapatos», para construir, asesorar y mantener la comunicación de tu negocio o tu imagen profesional online y offline.
 
signature

Deja un comentario

Se el primero en comentar