Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

OLVIDAR

Buscar las palabras exactas para definir un sentimiento es un privilegio que algunas personas poseen. Ahora, en este instante siento una profunda envidia de ellas. Verbalizar lo que se siente es un alivio para el alma que no siempre sucede. Las palabras fluyen en ocasiones sin buscarlas.

No se, ni entiendo cual es la razón por la cual un momento es más propicio para ello que otro, y la verdad es que me encantaría descubrirlo. Hay sentimientos que avergüenzan, hay sentimientos que mejor ni mostrarlos porque así será la única manera de que permanezcan en el olvido.

Hay situaciones que no deberían haber existido y escribirlas supone inmortalizarlas, preservarlas y mostrarlas, y no. Debe existir una inteligencia, allá por el inconsciente o el subconsciente que sabe que es mejor no expresarlas. ¿Y entonces? ¿Cómo se alivia el alma?

El tiempo, él dará el alivio, él conseguirá que todo éste presente se transforme en pasado definitivamente para no ser revivido jamás, porque no quedará rastro de aquello, ni en las palabras que otros escucharon ni en las que puedan leer. Se sumará al olvido.

signature

Deja un comentario

1 Comment
  • Javier G.
    enero 1, 2015

    ¿Olvidar?
    De todo podemos aprender.
    Disfrutamos más de la alegría cuando hemos conocido y padecido la tristeza.
    Valoramos la salud cuando hemos sufrido enfermedad.
    Descubrimos el significado profundo de la lealtad y la fidelidad cuando hemos sufrido traición.

    Aprender, de todo lo que vivimos podemos y debemos sacar enseñanzas.

    La vida sigue y es mejor llenarla de vida que dejarla pasar.

    Cordialmente,
    Javier G.

    Feliz Año Nuevo, será mejor si nosotros nos empeñamos en ser, nosotros, mejores.