Vosotros, mis suscriptores sois mi mayor motivación para continuar escribiendo. Si deseas unirte a Lolalandia, solo necesitas dejar tu email aquí, ya sois 5.451

Tu lo creas, nosotros lo contamos ¿Quieres saber cómo?

Posted on 0 1 Minutos 448 Lecturas

Nueva campaña «Tu lo creas, nosotros lo contamos»

Con este video, de menos de un minuto, podéis ver cómo puedes comunicar tu producto o idea a todos marcando siempre nuestra estrategia en la diferenciación. Nos esforzamos en detectar los puntos de diferenciación respecto a la competencia para señalar qué aportan con sus ideas, servicios o productos a sus clientes.

La web corporativa actualmente es el eje de toda la comunicación empresarial, una historia resumida con todos los datos útiles e imprescindibles para los clientes actuales y futuros. Una herramienta útil para que los prescriptores y amigos de las marcas puedan explicar quién son, qué hacen y el porqué las prefieren.

En la web corporativa deben estar presentes consciente e inconscientemente todo aquello que define de forma única a la marca protagonista de esta historia.

Estamos muy satisfechos y orgullosos de haber sido elegidos para trabajar con ellos y ser responsables de su imagen digital. Os animo a conocerlos mejor, toda una variedad de productos, servicios e ideas que antes de conocernos estaban limitadas al boca a boca y que ya han comenzado sus pasos hacia la digitalización.

 

 

signature

Deja un comentario

Se el primero en comentar