TobeOnline, Agencia Digital


Es un proyecto orientado a Pymes y autónomos que necesiten aumentar y optimizar su visibilidad en la red, así como realizar estrategias de comunicación online.

De esta forma deseamos colaborar a crear un ambiente empresarial y profesional moderno, interactivo, que permita crecer, conectar mejor con los usuarios, clientes y fans a través de las nuevas posibilidades que ofrecen los medios digitales y las redes sociales.

¿Cómo conseguirlo?

Ofreciéndoles soluciones personalizadas a sus necesidades de comunicación, aportando ideas nuevas en diseño, creatividad y herramientas de marketing digital, planificadas y estructuradas de acuerdo con sus prioridades y posibilidades.

Todo un equipo de asesores, diseñadores y expertos en comunicación dedicados especialmente a Pymes y autónomos. Un gabinete de Marketing&Comunicación para coger el tren del nuevo mundo digital del siglo XXI.

En principio nació como un proyecto en solitario hasta que conocí a Javier Parrado. Entre los dos llevamos el timón del proyecto al que se fueron sumando compañeros que colaboran en sus respectivas competencias. Podéis saber quienes son en la Web y el Blog Profesional que os invito a conocer.

Más información en la Web de TobeOnline Consultores y en el Blog Corporativo