Blog, mi espacio de reflexión


Desde que abrí la web mucho ha cambiado. En un principio deseaba dejar a mis hijos por escrito relatos que dieran respuestas a sus preguntas.

Así nació este Blog. Convencida por los amigos hace unos años, decidí iniciar esta aventura que supone para los novatos publicar lo que hasta entonces permanecía bajo cuatro llaves y en lo más íntimo, en el pensamiento.

Puede que un día mis hijos necesiten saber de dónde vienen, porqué están aquí y qué les hace ser y sentirse algo diferentes. Y es que su infancia y adolescencia no han sido corrientes, sucedió allí donde viven los sueños. Reconozco que tengo mucho que ver en ello, sin embargo, deseaba que les quedara claro que “aquello que se sale de la norma, no tiene porque ser negativo y que la diferencia, la peculiaridad puede llegar a ser un plus en sus vidas”.

Con el paso del tiempo el Blog creció y se convirtió en mi propio espacio de análisis, de reflexiones más allá del mundo interior y narración de experiencias.

¿Quién soy?

No crea que pueda decirlo, mejor lo tendréis que decir los que me conocéis. Puedo decir que viví varias vidas en una, como nos sucede a la mayoría que emigramos y aprendimos de otras culturas y ambientes. Cuando regresas no eres la misma, y  crees haber vivido en un sueño o la vida de otra persona que nunca podrás olvidar y ya forma parte de ti.

Adicta al trabajo (lo tengo que reconocer), Arquitecta y Periodista entre otras cosas y aprendiz de todo lo que me despierta curiosidad. El día que deje de aprender, dejaré de estar y sentirme viva. Especialmente siempre me sentí emprendedora y necesitaría varias vidas más para tener tiempo a realizar todos los proyectos (pero no me llegan las horas).

Los que me leéis con frecuencia, os preguntaréis qué es lo que está sucediendo con el Blog de Lola… Pues bien, sabéis que de vez en cuando es bueno reinventarse, renovarse, o bien llega el momento o de repente se mueve algo en el aire, se cruzan las circunstancias, las personas adecuadas y un sin fin de piezas que componen un nuevo puzzle.

Y tu, ¿ qué piensas? Puedes dejar aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s