Busca tu propia luz


A mis hijos

Busca tu propia luz, aquella que nada ni nadie es capaz de apagar ni ocultar. Descubre cómo mantenerla siempre brillando, intensa.

Crea, inventa, reinventa, focaliza y activa, mantén siempre tu espíritu y tu cuerpo rodeado de aquello que suma y te “alimente” permanentemente.
No cedas, ni bajes la guardia, queriéndote siempre para poder querer a los demás.

Si brillas, atraerás oscuridad y te intentarán apagar, y también luz si te mantienes. Ciega la oscuridad con tu luz y no temas cuando se acerque demasiado, a veces es difícil mantenerla, los que de verdad te quieren te ayudarán.
Escoge bien, decide con la razón pero guíate por tu corazón. No te traiciones ni te impongas responsabilidades que puedan hacerte daño, sabrás que no son las tuyas si hieren.
No permitas que nadie forme parte de tu conciencia, ella es solo tuya con sus consecuencias.
Aprende de aquellos que brillan y también cuando te equivoques, no culpes a nadie, buscar culpables solo traerá un resultado, no aprenderás y cometerás los mismos errores.
Aléjate del pasado que oprime y recuerda tan solo las lecciones aprendidas.
No temas al futuro, prepárate para gobernarlo, manejarlo y crearlo.
Resiste el mal, rebélate frente a la mentira y el engaño pero no te desgastes, la verdad siempre llega y sitúa a cada mentiroso en el lugar que le corresponde.

Rodeate de aquellos que te conocen y reconocen, sabrás quienes son. No luches por el amor, el amor se siente y no es una batalla, no se gana. Las batallas de amor son solo luchas del ego.

Aléjate de aquellos que piden más de lo que están dispuestos a dar, nunca tendrán bastante y te querrán solo mientras puedas darles.

Brilla siempre, para eso hemos venido, para intentar dar lo mejor que somos y tenemos y si un día ves que te apagas, pide ayuda y busca aquellos que no te intentaron nunca apagar.

Busca tu luz

1 Comment

Y tu, ¿ qué piensas? Puedes dejar aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s