#TobeOnline, caminando en tus zapatos


banner-blog-cuadrado

#TobeOnline or Not To Be Online, esa es la cuestión

Es uno de los proyectos que estamos emprendiendo para colaborar a crear un ambiente empresarial y profesional moderno, interactivo, que permita crecer, conectar mejor con los usuarios, clientes y fans a través de las nuevas posibilidades que ofrecen los medios digitales y las redes sociales.

#TobeOnline está orientado a Pymes y Autónomos que necesiten crear, aumentar y optimizar su visibilidad en la red, así como realizar estrategias de comunicación online y offline.

¿Por qué centrarse en pequeñas empresas y profesionales? Por la desventaja competitiva que supone, frente a las grandes corporaciones, el hecho de carecer de presupuesto para disponer de un gabinete propio de comunicación.

Muchos de ellos sacrifican su tiempo y esfuerzo para compatibilizar las actividades del negocio con las exigencias actuales para estar presentes en los medios digitales y las redes sociales. Esto genera por un lado estrés y por otro lado dejan en manos de personas poco cualificadas para la comunicación algo tan importante como la imagen de marca (Branding) y la interacción con el cliente y amigos de la marca (Inbound Marketing).

En comunicación, lo fundamental es ponerse en el lugar de la empresa y el profesional. Lo que en el mundo anglosajón se llama “walking on my shoes” (caminar en mis zapatos), entendiendo y empatizando con la filosofía y el alma del negocio, del proyecto. De esta forma, se crea una simbiosis entre la “idea” que parte del emprendedor y la “forma de expresarla” del comunicador aplicando la creatividad, las habilidades y las técnicas adecuadas en cada caso que agilizarán  conjuntamente y finalmente la consecución de las metas y objetivos.

Somos profesionales de las distintas ramas de la comunicación y las nuevas tecnologías que trabajan conjuntamente (Coworking) para construir, asesorar y mantener la comunicación de tu negocio o tu imagen profesional online y offline.
En las próximas semanas estará finalizada nuestra web, esperamos poder colaborar y ayudar a crecer a quienes nos necesite.

Y tu, ¿ qué piensas? Puedes dejar aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s