Tiempos para reinventarse


Periodista entre otras cosas y aprendiz de todo lo que me despierta curiosidad. El día que deje de aprender, dejaré de estar y sentirme viva.

Los que me leéis con frecuencia, os preguntaréis qué es lo que está sucediendo con el Blog de Lola… Pues bien, sabéis que de vez en cuando es bueno reinventarse, renovarse, o bien llega el momento o de repente se mueve algo en el aire, se cruzan las circunstancias, las personas adecuadas y un sin fin de piezas que componen un nuevo puzzle. He decidido cambiar de look, y no me refiero solo al corte de pelo. Esta página pasa a ser una pequeña muestra de lo que voy haciendo por aquí y por allá.

Como muchos ya sabéis son momentos de cambios (la pregunta es, cuándo no lo son), y espero que me acompañéis del mismo modo con este nuevo diseño un poco más juguetón, en el que los artículos andarán escondidos entre las cortinillas del menú y en algunos lugares más que ya descubriréis. Y además, iré publicando y mostrando algunas de las demás actividades en las que ando metiendo la nariz.

1 Comment

Y tu, ¿ qué piensas? Puedes dejar aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s